lunes, 29 de diciembre de 2014

Tigres derrota a Bravos y, por ahora, es el segundo en la LVBP

bc25a69661d38542390b9984f8542d67 400x232 Tigres derrota a Bravos y, por ahora, es el segundo en la LVBP

Foto: AVS



Los Tigres de Aragua se llevaron el primero de la doble tanda que se celebra en el estadio Nueva Esparta de Margarita al vencer por una a unos Bravos de Margarita que cedieron por vez número diecisiete en treinta y un partidos jugados en la isla.


En la entrada inicial los aragüeños, quienes vienen de empatar al Zulia en la segunda casilla de la tabla de clasificación se fueron arriba en la pizarra con sencillo jardín central de Teodoro Martínez para remolcar a Wilson Ramos.


Wilson Ramos en el episodio siguiente la desapareció por la derecha para irse arriba por dos. Fue su primer largometraje del año.


Los insulares descontaron rápidamente en el tercero por intermedio de vuelacerca a la pradera derecha de Mario Martínez.


Como copia al carbón del batazo del primer inning, Teodoro Martínez repitió la dosis en la cuarta con incogible al centro para que nuevamente Wilson Ramos anotara la tercera rayita del duelo. Todas en sus piernas.


Mario Yépez con incogible una vez más al central produjo la segunda felina en las piernas de Mario Martínez.


De allí en adelante el pitcheo de la representación del estado Aragua se combino con dos inning en blanco para parar en seco a la ofensiva de Nueva Esparta y propinarle su segunda caída seguida y treinta y nueve en total.


La victoria se la apuntó José Ortega ( 2-0), y el derrotado fue Celson Polanco ( 0-1). Salvó Luis Vásquez (1)


meridiano.com.ve


No hay comentarios:

Publicar un comentario