viernes, 30 de enero de 2015

Morada ofrece en Maracaibo la exclusiva y moderna línea Arké de Vimar

Vimar_arke2La exclusiva línea de dispositivos interruptores Arké, creación de la casa italiana Vimar, es distribuida a desde el mes de diciembre por Morada Mobiliario, Iluminación y Accesorios en su sede del centro comercial Costa Verde, Maracaibo.


Conscientes de lo importante que es para los marabinos dar un toque único a sus espacios, Morada, empresa integrante del Grupo Marmoca, asumió el compromiso de satisfacer esa demanda.


Es por esto que, como líder en comercialización de las más reconocidas marcas, Morada tiene disponible una amplia gama de placas que se despojan de toda decoración superflua para definir un nuevo modelo de energía con toda la calidad del Made in Italy.


Bajo el lema “La energía que vive tu tiempo”, la línea Arké ofrece piezas caracterizadas por un diseño contemporáneo minimalista, disponible en dos formas: Arké Classic, de geometría lineal y esquinas rectas; y Arké Round, de superficie sinuosa, ligeramente curva con esquinas redondeadas.


VIMARArké está presente en Morada con sus siete alternativas de modernos materiales: Metal pintado, metal galvanizado, madera maciza, Reflex, tecnopolímero pintado y tecnopolímero. Todos están mecanizados con el cuidado por los acabados típico del inconfundible estilo italiano y tratados con procesos respetuosos del medio ambiente.


Mando

Encender la luz, abrir una puerta, bajar las persianas son acciones cotidianas que Arké hace más fáciles. Gracias a la precisión de los mandos axiales, a la claridad de los símbolos Noche y Día, que indican las diferentes funciones.


article_Iluminación
Fuentes de luz de alta eficacia, optimizadas para diferentes usos: así, la iluminación llega donde se precisa, sin derroches. Luces modulares automáticas, indicadores de paso, pilotos luminosos y linternas de emergencia extraíbles, que se encienden de inmediato en caso de apagón.


Ahorro

Máximo confort y ahorro energético: con Arké es posible. Dimmers universales regulan la intensidad de la luz de las lámparas de LED y de bajo consumo (CFL) para crear la atmósfera más adecuada.


Nota de prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario