Una vez más la excelencia y la alta calidad del talento venezolano es reconocida en el ámbito internacional, OMM Agency, expertos en consultorías de innovación, con amplia experiencia en branding y comunicación (300 marcas diseñadas en 9 años), ha sido seleccionada como finalista en la segunda edición de los Best Brand Awards (BBA) celebrada a finales del 2014, demostrando grandeza cuando de comunicación visual se habla.
Los Best Brands Awards reconocen la alta calidad de las marcas diseñadas alrededor del mundo y en esta edición OMM Agency ha quedado entre los mejores del continente americano, con diez propuestas enviadas al concurso, las cuales, fueron admitidas todas y cinco resultaron finalistas, exponiendo la impecable e indiscutible experiencia de la agencia y el talento de su equipo de trabajo cuando de branding se habla.
Siendo un concurso arduo, a cuyo llamado acudieron 126 países, es un orgullo para el equipo de OMM estar entre los mejores del continente americano y aun más ser los únicos representantes de Venezuela y poder dejar su nombre en alto. Este reconocimiento consolida la labor de OMM como referente dentro del mundo de la comunicación visual nacional e internacional, demostrando la calidad de los trabajos de diseños realizados.
Son este tipo de reconocimientos y concursos los que ponen de manifiesto que cuando se tiene un trabajo y se hace con estilo y pasión los sueños dejan de ser irreales, materializandose el éxito o mejor dicho demostrando cuán exitoso se puede llegar a ser y la prueba tangible de ello son las numerosas marcas creadas desde los escritorios de nuestras oficinas, que hoy día más que posicionadas y exitosas son grandes ejemplos dignos de seguir.
Y los finalistas son…
Fueron un total de diez propuestas enviadas, de las cuales calificaron cinco como finalistas:
• Asaos Grill: Es el resultado de un caso de rebranding, pensado para un restaurante de lujo cuya especialidad son carnes al grill, es un logotipo tipográfico en su totalidad combinado armoniosamente con sutiles diferenciadores que identifican el principal producto de comercialización.
• Vitaliv: Logo creado para una marca de suplementos vitamínicos naturales, combina colores que connotan la vida y la pureza. Es un logo tipográfico con un cambio sutil pero diferenciador en la “V” que proyecta el atributo natural de las vitaminas.
• Fono: Creado para una marca que se centra en la enseñanza de varios idiomas, está estructurado por un cuadro de diálogo con un degradado de color que sugiere una forma volumétrica haciendo referencia a la variedad de lenguas que enseña la academia.
• Wat (Business Innovation): Marca conformada por un conglomerado de varias empresas multidisciplinarias. El objetivo era representar el expediente abierto de las opciones que ofrece la marca como una puerta abierta hacia el éxito en los negocios.
• Verdú: Logo creado para un restaurante de comida rápida saludable; transmite el concepto de la marca definido por una tipografía que sugiere velocidad y movimiento, junto al color verde (sinónimo de salud).
Nota de prensa
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