viernes, 30 de enero de 2015

Puerto La Cruz se gozó el título de Caribes con animada celebración (+fotos)

Fotos: AVS

Fotos: AVS



Miles de personas acompañaron ayer a los Caribes de Anzoátegui en una caravana que partió del Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel y recorrió varios puntos de la ciudad anzoatiguense hasta llegar al Paseo de la Cruz y del Mar, donde se efectuó un acto festivo para celebrar el campeonato de la temporada 2014-15.


“No me imaginaba esto jamás, tengo la piel erizada”, dijo un emocionado Omar López, manager de la tribu, que alzó el título de campeón en apenas su primera experiencia como estratega en la LVBP. “Ahora vamos a Puerto Rico”


Los aficionados, provenientes de todos puntos del área metropolitana del estado oriental, irradiaban entusiasmo.


“Era magallanera hasta que me convertí a fanática de Caribes en su primera temporada”, señaló Yenitza Ceballos, residente del populoso sector portocruzano. “No podía dejar de acompañarlos en esta ocasión tan importante, este campeonato que nos hace sentir tan felices”.


Los peloteros indígenas recorrieron las calles de la ciudad en un camión descapotado que los llevó a un contacto directo con la multitud.


Niuman Romero, Balbino Fuenmayor, Oswaldo Arcia y Alexi Amarista encabezaban al grupo de peloteros, mientras que Félix Pérez también saltaba exultante.


En el estadio, un grupo de amigos aprovechó para picar la torta de cumpleaños a Magglio Ordóñez, quien celebraba la fecha con un regalo muy especial: el segundo título de su franquicia en la LVBP.


Dentro de las oficinas del coso portocruzano, el personal gerencial y de viajes de Caribes trabajaba contra reloj para preparar el visado y papeleo de los jugadores y personal del equipo que viajará a San Juan para participar en la Serie del Caribe.


Sin embargo, para los asistentes a la parada no había otra preocupación que tratar de hacer contacto con sus peloteros favoritos y conseguir una “selfie”. Un fuerte dispositivo de seguridad estaba preparado para evitar cualquier inconveniente.


La celebración se extendió hasta entrada la noche del jueves, con grupos musicales y un sonoro calipso, indicativo de la cercanía del Carnaval.


Anzoátegui viajará a San Juan, Puerto Rico, el domingo a las 11:00 am desde Maiquetía. Su primero compromiso en la Serie del Caribe será contra los Cangrejeros de Santurce, el 2 de febrero, después de la ceremonia inaugural en el Hiram Bithorn.


Prensa LVBP


Fotos: AVS Photo Report


Caravana_04


Caravana_05


Caravana_01


No hay comentarios:

Publicar un comentario