lunes, 20 de abril de 2015

Angelina Jolie y Brad Pitt quieren adoptar a una niña siria

brad-angelina-siria--644x362Brad Pitt y Angelina Jolie estarían inmersos en los trámites legales para adoptar a una niña siria. Según ha señalado el medio «Express», la pareja se encuentra realizando planes para finalizar el proceso de adopción de la niña a finales de verano.

Las fuentes consultadas por el periódico británico aseguran que Angelina Jolie, enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, se ha mostrado muy sensible ante el drama de los niños huérfanos, víctimas de la guerra civil que se libra en Siria, y ahora se encontraría preparada, junto a su esposo, para adoptar.

«Ella ha llorado en varias ocasiones por la situación de los jóvenes huérfanos del conflicto. Ahora, que ha superado problemas de salud, ella y Brad creen que es tiempo de adoptar a otro huérfano de allá, lo más probable, una hija», ha dicho un socio de negocios de la pareja.

«Bradgelina», como es apodada la pareja, ya tiene seis hijos, tres de ellos adoptados: Madoxx, de 13 años (de Camboya), Pax, de 11 años (Vietnam) y Zahara, de 10 años (Etiopía). También tienen tres hijos concebidos de forma natural, Shiloh, de ocho años y los mellizos, Knox y Vivienne, de seis años.

El «Daily Mail» ha contactado con el representante de Brad Pitt, quien ha negado que la pareja esté intentando adoptar en Siria, mientras que el equipo de Jolie aún no se ha pronunciado.

Jolie se sometió el mes pasado a una histerectomía después de obtener resultados médicos que alertaban sobre la posible presencia de células cancerígenas.

abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario