El comediante venezolano Benjamín Rausseo, mejor conocido como ‘Er conde del Guácharo’, fue dado de alta este fin de semana. Ahora está en casa en donde deberá pasar 15 días de reposo luego de someterse a un cateterismo.
Desde el día sábado, el comediante fue dado de alta luego de ser operado satisfactoriamente, así lo dio a su jefe de prensa, Solmar Tottes, a través de su cuenta Twitter. “Hoy en horas del mediodia Benjamin Rausseo saldra de la clinica, para iniciar un reposo de dos semanas”.
Un día después, Er Conde apareció en las redes sociales con el siguiente mensaje, “Feliz domingo jodedores. Ya en familia, recuperando las fuerzas . Gracias de nuevo por sus oraciones”. palabras que hizo públicas a través de su cuenta Twitter.
Er Conde, fue recluido el día miércoles en la Clínica Unare de Ciudad Guayana en el estado Bolívar, tras haber ingresado por un supuesto infarto que luego Torres desmintió.
Luego de tres días de hospitalización y estudios a Rausseo, le fue practicado este viernes un cateterismo, del cual se recupera satisfactoriamente según dijeron los médicos tratantes.
Noticia al Día
No hay comentarios:
Publicar un comentario