lunes, 20 de abril de 2015

Aveledo visitó al intelectual norteamericano Noam Chomsky y conversaron sobre la situación de Venezuela

AVELEDO-Y-CHOMSKYEl intelectual norteamericano Noam Chomsky, profesor del Instituto Tecnologico de Massachusets (MIT) recibió en su oficina al Coordinador Internacional de la Mesa de la Unidad, Ramon Guillermo Aveledo, quien se encuentra en Boston invitado a pronunciar el discurso de clausura de la II Conferencia sobre America Latina en la Escuela John F Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard.

Chomsky y Aveledo conversaron sobre la situación de la región y de Venezuela.

El dirigente de la MUD le informó acerca de la posición de esa coalicion sobre los Derechos Humanos, la crisis económica y la necesidad de equilibrio y transparencia en las elecciones parlamentarias.

El respetado académico norteamericano, uno de los voceros más reconocidos del progresismo en su país, se mostró muy interesado en la realidad venezolana y preguntó por los programas sociales y las propuestas económicas de la Unidad, para resolver los graves problemas de Venezuela.

Aveledo dijo sentirse muy honrado por haber sido recibido por una personalidad de la jerarquía de Chomsky.

Asimismo, Aveledo sostuvo una reunión con el Centro Carr de Derechos Humanos de la Universidad de Harvard, un encuentro con el ex canciller brasileno Celso Amorim y una reunión con representantes de la comunidad de estudiantes y profesores universitarios en el área de Boston.

unidadvenezuela.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario