lunes, 20 de abril de 2015

Corpoelec activó plan de contingencia para atender avería por lluvias en la Guajira

Imagen referencial.

Imagen referencial.

El personal de Corpoelec del estado Zulia recuperó el servicio eléctrico en los circuitos de los municipios Mara y Guajira, que fueron afectados la madrugada de este lunes 20 de abril por la caída de precipitaciones en la zona.

El gerente estadal de Distribución y Comercialización del estado Zulia, Joel Acevedo, informó que desde el mismo momento que se conoció la situación las cuadrillas de la región se abocaron a ejecutar plan de contingencia, con la intención de recuperar en el menor tiempo posible el servicio eléctrico en las zonas afectadas.

El vocero destacó que la empresa está atenta ante la temporada de lluvias, y se encuentra ejecutando paradas programas para realizar mantenimientos preventivos en los diferentes circuitos de la región, a fin de mejorar la operatividad del sistema.

Corpoelec ofrece disculpas por la situación presentada y ratifica su disposición de continuar trabajando para optimizar el servicio tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.

A través de las cuentas oficiales @CorpoelecInfo y @CorpoelecZulia_ estaremos ofreciendo información relacionada al avance de estas labores de recuperación.

Nota de prensa/Noticia al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario