miércoles, 30 de diciembre de 2015

Carrie Fisher se cansa de las críticas a su aspecto en la nueva de Stars Wars y responde

20MINUTOS.ES

  • En Internet se desató un debate sobre si la actriz había envejecido bien.
  • Usando la ironía, Carrie Fisher escribía "mi cuerpo no ha envejecido tan bien cómo yo" y reiteraba "dejalo ya"

Carrie Fisher

La actriz estadounidense Carrie Fisher se ha hartado de que algunos usuarios de internet critiquen su aspecto físico y el modo en que ha envejecido, por lo que decidió responderles a través de la red social Twitter.

La que ha vuelto a interpretar a la mítica Princesa Leia en la nueva película de Star Wars, el Episodio VII: El despertar de la Fuerza, ha pedido que dejen de hablar de su aspecto y ha reivindicado su edad.

"Por favor dejad de discutir sobre si realmente he envejecido bien", pedía en el tuit, en el que advertía que eso "lamentablemente hace daño a mis sentimientos".

Después, usando la ironía escribía "mi cuerpo no ha envejecido tan bien cómo yo" y reiteraba "dejalo ya".

La actriz, en un segundo tuit hacía ver que lo fundamental es cómo ha envejecido su cerebro y que hay que mirar más allá de lo que se ve cuando miras a la cara a una persona.












from Cine http://ift.tt/1YSoMxE

No hay comentarios:

Publicar un comentario