sábado, 5 de diciembre de 2015

Harrison Ford desvela en Twitter una escena clave de la próxima película de 'Star Wars'

20MINUTOS

  • El actor, que vuelve a interpretar a Han Solo, respondió en Twitter a las preguntas de los internautas y seguidores de la saga.
  • A la pregunta sobre cuál era su escena favorita, dijo: "La lucha de espadas entre Rey y Kylo Ren, una fantástica historia visual".
  • La respuesta puede ser un 'spoiler' o una confusión: la escena que describió no aparece en ninguno de los tráilers de la película.
  • Amazon desvela un 'spoiler' de la nueva película de 'Star Wars'.

Harrison Ford

Los actores de El despertar de la fuerza, la próxima película de Star Wars, han respondido este viernes en Twitter a las preguntas de los internautas y seguidores de la famosa saga cinematográfica. Uno de ellos ha sido Harrison Ford, quien ha desvelado una escena clave del filme.

El actor, que vuelve a interpretar a Han Solo, personaje de la trilogía original, respondió así a la pregunta sobre cuál era su escena favorita de la película: "La lucha de espadas entre Rey y Kylo Ren, una fantástica historia visual".

La escena que describe Ford no aparece en ninguno de los tráilers de la película, aunque el personaje de Rey (Daisy Ridley) sí lleva una doble espada láser en un póster promocional, lo que puede interpretarse como un gran spoiler o bien una confusión del actor con otro personaje, Finn (John Boyega), a quien sí se le ha visto empuñando un sable láser.

Los fans de la saga lo descubrirán a partir del 18 de diciembre, el día en que se estrena en la gran pantalla El despertar de la fuerza.












from Cine http://ift.tt/1NNZyAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario