viernes, 25 de diciembre de 2015

Los próximos estrenos de cine de Tarantino e Iñarritu han sido pirateados y subidos a Internet

20MINUTOS

  • El western 'Los Odiosos Ocho' y la nueva de González Iñárritu, con Leo di Caprio de protagonista, 'El Renacido', han llegado antes a Interne que al cine.
  • Los hackers que han pirateado las cintas aseguran que lo harán con más.

Tarantino ya tiene su estrella

Lo nuevo de Tarantino, 'Los Odiosos Ocho', ha llegado antes a Internet que a las salas de cine, porque su nueva película ha sido pirateada por hackers, según denuncian varios medios de comunicación.

La película, que se estrena ahora en EE UU y el 15 de enero en España, está protagonizada por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern. 

'Los Odiosos Ocho' es, de nuevo, un western. "¿Qué hace que un hombre desafíe esta ventisca y mate y a sangre fría? Les aseguro que no lo sé. Les sorprendería lo que un hombre es capaz de hacer", afirma el personaje de Jackson en un trailer antes de que se muestren uno a uno los rostros y nombres de los ocho pintorescos protagonistas de la película y la curiosa y gélida encrucijada en la que se verán inmersos.

El octavo largometraje de Tarantino no es el único que ha sufrido reciente pirateo. También 'The Revenant' (El Renacido), la última película de Alejandro González Iñárritu, con Leonardo di Caprio como protagonista, ha sido objeto de pirateo y se encuentra ya en Internet. Los hackers que se han apropiado de las películas han asegurado que estos son solo dos de los cuarenta títulos de Hollywood que pretenden subir a Internet.












from Cine http://ift.tt/1RK0yqg

No hay comentarios:

Publicar un comentario