lunes, 28 de diciembre de 2015

Primera imagen del nuevo personaje de Marvel, interpretado por Benedict Cumberbatch

20MINUTOS.ES

  • Entertainment Weekly desvela cuál es la apariencia de Doctor Extraño.
  • Su película se estrenará en España el 28 de octubre de 2016.
  • Minuteca: Todo sobre Marvel.

El nuevo Dr. Strange

Por fin se revela uno de los mayores misterios de la llamada Fase 3 de las películas de Marvel basadas en los personajes del mundo del cómic. La revista Entertainment Weekly ha desvelado cuál es la apariencia del nuevo héroe de la franquicia, Doctor Extraño.

Este hechicero, creado por Stan Lee en 1963, cobra vida en la pantalla gracias al actor Benedict Cumberbatch. El nominado al Oscar por The imitation Game encarnará por primera vez al mago en la película Doctor Extraño, cuyo estreno en España será el 28 de octubre de 2016.

El actor británico declara al magazine que todavía está "al principio de aprender todo esto", refiriéndose a la historia y poderes que Doctor Extraño utiliza. "Todavía no hemos rodado ninguna de esas escenas pero estoy mentalizado", añade.

Cumberbatch estará acompañado en la cinta de ciencia ficción por los actores Tilda Swinton, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen. En el nuevo número de la revista (que se lanzará a principios del año que viene) se desvelará a qué personajes interpretarán algunos de los actores.












from Cine http://ift.tt/1OgYJ1B

No hay comentarios:

Publicar un comentario