jueves, 3 de diciembre de 2015

'Zoolander 2' estrena tráiler con una explosiva Penélope Cruz

AGENCIAS

  • La segunda parte de la parodia sobre el mundo de la moda de Ben Stiller se estrenará el 12 de febrero.
  • Penélope Cruz interpreta un papel exuberante.
  • La secuela llega 14 años después de 'Zoolander'.

El próximo 12 de febrero está previsto el estreno de Zoolander, nº 2, la secuela de Zoolander, que en 2001 parodiaba el mundo de la moda. En esta nueva entrega destaca la presencia de la actriz española Penélope Cruz, a la que puede verse exuberante en el tráiler de la película hecho público este jueves.

Cruz destaca enfundada en un mono rojo de cuero sobre sus dos compañeros de reparto, Ben Stiller y Owen Wilson, que firman un trío de lo más cómico.

Justamente, Stiller, que también dirige la cinta, sorprendió al mundo del cine cuando decidió contar con la actriz a pesar de la condena de esta del bombardeo israelí a Gaza el año pasado.

Esa carta pública, firmada por la actriz, fue la razón de que el matrimonio Cruz-Bardem regresara a España tras cerrársele muchas puertas en una industria, la del cine norteamericano, dominada por directores judíos. Stiller es uno de ellos.

El posicionamiento de la actriz no impidió que protagonice este nuevo trabajo del director, que llega 14 años después de la primera entrega de la saga.












from Cine http://ift.tt/1OADkRp

No hay comentarios:

Publicar un comentario