lunes, 24 de febrero de 2014

Alcaldesa Eveling: “A pesar de las trancas estamos trabajando por limpiar la ciudad”

CPLimpiezaZonaNort 8 Copiar Alcaldesa Eveling: “A pesar de las trancas estamos trabajando por limpiar la ciudad”La Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, informó que en horas de la madrugada de este lunes fue represada una unidad compactadora perteneciente al Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), por vecinos de la avenida Padilla, cuando se disponían los trabajadores a realizar el proceso de recolección de la basura.


“A las 4:30 de la mañana estos vecinos tomaron el camión e inmediatamente nuestros funcionarios de Polimaracaibo intervinieron para dialogar con los manifestantes y liberar la unidad”, informó Trejo de Rosales.


La máxima autoridad civil de Maracaibo, expresó que se encuentran realizando un esfuerzo considerable para cumplir con la limpieza de las calles y avenidas a pesar de las protestas que se registran desde bien entrada la mañana en las 18 parroquias de la ciudad.


“Nosotros los gobernantes estamos haciendo nuestro trabajo, los salserines y el Imau están en la calle, Trabajamos en las calles 72, 73, en la avenida Fuerzas Armadas y en la Prolongación de la Circunvalación 2, a pesar de las trancas estamos trabajando por limpiar la ciudad”, acotó la mandataria local.


Eveling de Rosales, indicó que la policía municipal, es un cuerpo de seguridad administrativo y que se encuentra en la calle mediando con los manifestantes para evitar los cierres de las vías públicas, los cuales impiden el libre tránsito. “Es por ello que nuestros funcionarios están dialogando con los vecinos, haciendo lo que tienen que hacer, quitando las barricadas, resguardando los camiones compactadores”, señaló.


Informó que más de 500 funcionarios del Imau, Instituto Municipal de Ambiente (IMA) y Servicios Públicos de la Alcaldía de Maracaibo se encuentran atendiendo diversas zonas como el boulevard 5 de julio, la Plaza de La República, Bella Vista, entre otros puntos.


Nota de prensa/Noticia al Día


CPLimpiezaZonaNort 4 Copiar Alcaldesa Eveling: “A pesar de las trancas estamos trabajando por limpiar la ciudad”


No hay comentarios:

Publicar un comentario