domingo, 9 de febrero de 2014

Arreaza insta a estudiantes a no dejarse manipular por “pequeños grupos”

JorgeArreazaf 8 660x330 Arreaza insta a estudiantes a no dejarse manipular por pequeños gruposEl vicepresidente, Jorge Arreaza, instó este viernes a los estudiantes que participaron en las manifestaciones de Táchira a no dejarse manipular por “pequeños grupos”, que ya “los han utilizado como carne de cañón en el pasado”.


Asimismo, pidió a quienes protestan que se desvinculen de los grupos políticos que han expresado “abiertamente que quieren salir de este Gobierno”.


“No reten al pueblo de Venezuela”, expresó Arreaza.


También pidió a la oposición a establecer un proyecto concreto y a “no llamar a la desestabilización y la violencia para terminar con este Gobierno”.


Arreaza añadió que la Constitución debe ser respetada y que no deben instar a actuar fuera del marco de la Carta Magna.


“Si hay una propuesta alternativa, bueno preséntenla y convenzan al pueblo que hace 2 meses le dijo que no creía en sus propuesta y ustedes siguen insistiendo”, concluyó.


Estas declaraciones las ofreció durante la activación de cinco corredores de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Caracas. Este programa creado en noviembre del 2013 está dirigido a la rehabilitación de infraestructuras y servicios de las zonas populares del país.


Globovisión


No hay comentarios:

Publicar un comentario