sábado, 22 de febrero de 2014

Cilia Flores: Las mujeres siempre estamos dispuestas a defender la patria soberana

f3rt3 400x253 Cilia Flores: Las mujeres siempre estamos dispuestas a defender la patria soberana


La primera dama de Venezuela, Cilia Flores, marchó junto a las mujeres venezolanas que sumaron a la movilización por la paz, convocada por el oficialismo. Destacó la disposición de las venezolanas a “defender la patria soberana”.


“Estamos en contra del fascismo”, dijo Flores, quien pidió a las madres de los jóvenes que han salido a manifestar con apoyo de la oposición a que los protejan de ser “carne de cañón” de quienes buscan la violencia. “La mampara de los fascistas son los estudiantes”


Lamentó que el neofascismo surja ahora con “un grupito que trata de llevar a Venezuela por el camino de la violencia”. Resaltó que los venezolanos son un pueblo de paz, y que antes no se habían visto las “atrocidades” que se habían cometido hasta ahora.


Flores rechazó que se intente recrear en Venezuela una Ucrania para desestabilizar al Gobierno, que recordó fue electo por el pueblo por vías constitucionales.

Afirmó que las venezolanas por la paz darán un “parao” al fascismo con amor: “Aquí no podrán por la vía violenta acceder al poder”.


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario