domingo, 2 de febrero de 2014

Diputado González rechaza colaboración de Diosdado Cabello en operaciones en la frontera

stalingonzalez8d 660x330 400x200 Diputado González rechaza colaboración de Diosdado Cabello en operaciones en la frontera

Archivo



Para el diputado por Un Nuevo Tiempo (UNT) y miembro de la Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, Stalin González, las declaraciones de Diosdado Cabello sobre hechos ocurridos en la zona fronteriza venezolana están fuera de sus competencias ejecutivas. “El tema fronterizo y todo lo concerniente a las Fuerzas Armadas Bolivarianas le corresponden al Jefe de Estado, a la Ministra de Defensa o al Jefe del CEO. Intromisión de Cabello es en definitiva un irrespeto a la cadena de mando militar”, aseguró González.


El parlamentario advirtió que tales declaraciones referentes al tema fronterizo evidencia que no existe “separación entre el partido y el Ejecutivo, pues los anuncios y las medidas concernientes con las remociones militares no son hechas por las instituciones correspondientes”. Para González, Diosdado Cabello debe preocuparse y ocuparse” porque la Asamblea Nacional ejerza control a la gestión ejecutiva, “no ser vocero” de la misma. Fuente imagen: archivo.


Nota de prensa / Globovisión


No hay comentarios:

Publicar un comentario