Familia, amigos y miembros del deporte español están despidiendo a Luis Aragonés en el tanatorio La Paz de Alcobendas, donde a partir de las dos de la tarde se celebrará un responso por el ‘sabio de Hortaleza’.
El actual director deportivo del FC Barcelona Andoni Zubizarreta quiso hablar sobre Luis: “Me quedo con el hombre que conocí y no con el entrenador. No me puedo quedar con un momento de su vida porque la vida está para vivirla”.
También habló Gordillo: “Es una gran pérdida. Para mí en particular porque fue entrenador mío, poco tiempo, en el Betis, y es una pérdida muy fuerte para el fútbol. Recuerdo cuando estuve con él y también por compañeros que lo han tenido. Es un hombre que estaba muy vinculado con los jugadores y su manera de ser era diferente a cualquier entrenador que he tenido porque dejaba huella en el jugador. Te daba el caramelo pero luego te apretaba lo que tenía que apretar y para mí ha sido uno de los más grandes del fútbol”.
Carles Resach, Amancio, Florentino Pérez, Emilio Butragueño, Bernd Schuster, Lorenzo Sanz, Amadeo Salvo, Xavi, Cesc, Iniesta, Puyol, el presidente del Sevilla José Castro, Pedja Mijatovic, Carlos Marchena, Ángel Torres y ex jugadores del Atleti son algunas de las personalidades que, hasta el momento, han querido acompañar a la familia de Aragonés.
Agencias/AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario