martes, 25 de febrero de 2014

Frente motorizado de San Francisco dice No a la guarimba en el país

DSC 0019 11 220x160 Frente motorizado de San Francisco dice No a la guarimba en el país DSC 0072 220x160 Frente motorizado de San Francisco dice No a la guarimba en el país DSC 0077 220x160 Frente motorizado de San Francisco dice No a la guarimba en el país

Con una gran caravana por la ciudad de San Francisco, el frente de motorizados revolucionarios, rechazó los actos vandálicos suscitados en el país en los últimos días, mostrando su apoyo rotundo al Gobierno socialista del presidente Nicolás Maduro, al Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y al alcalde bolivariano Econ. Omar Prieto.

Los motorizados organizados se desplegaron en una importante caravana que partió desde la Plaza Bolívar de San Francisco hasta la Av. 171 de la Coromoto, con la consigna de Paz y Vida, rechazando todo tipo de actos violentos en el país y en la ciudad sanfranciscana.

Héctor Lareal, motorizado, expresó no estar de acuerdo con tanta violencia en el país por parte de un pequeño grupo desestabilizador; “aquí en San Francisco no queremos guarimbas, estamos en desacuerdo con los actos violentos y nos solidarizamos también con un compañero motorizado herido durante la marcha pacífica en Caracas”.

Aseguró además, que la violencia es arma de quienes no tienen razón, “todo el que tenga conciencia revolucionaria sabe que la violencia no es el camino, aquí estamos dando un mensaje de paz, San Francisco está claro con el proceso revolucionario, estamos con la paz y con el alcalde Omar Prieto”.

Cabe destacar, que el frente de motorizados hizo un llamado a la unión y a mantener la ciudad de San Francisco como hasta ahora, en paz y prosperidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario