sábado, 8 de febrero de 2014

Gaiteros del Zulia premió la excelencia escolar

DSC 0225 Gaiteros del Zulia premió la excelencia escolar

Foto: Deivis Oviedo



Gaiteros del Zulia premió la excelencia académica y el buen comportamiento de 50 niños de la Escuela Jesús Ignacio López Esparza, del sector El Pinar al sur de Maracaibo.


Los muchachos estudiantes del quinto y sexto grado recibieron con algarabía sus entradas para poder disfrutar del primer partido de la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en Maracaibo, donde se vieron las caras el equipo furrero y Trotamundos de Carabobo.


“Este tipo de iniciativa nos complace realizarla ya que es una forma de promover a los más pequeños a ver eventos deportivos que los aleje de los malos ejemplos y es una manera de inculcarle la posibilidad que se enamoren del deporte en este caso, el baloncesto”, explicó Manuel Portillo, jefe de prensa de los pascueros.


Según lo explicado por Portillo este tipo de actividades van a continuar el resto de la temporada de Gaiteros del Zulia en Maracaibo y buscará acercar a los más pequeños de escasos recursos a que pueden aupar en vivo a su equipo de baloncesto.



Prensa Gaiteros del Zulia


No hay comentarios:

Publicar un comentario