jueves, 6 de febrero de 2014

“Gordo, llevame pal’ Rey del pescao en la 10″ ¡No te vais a arrepentir!

GEDC2896 400x266 Gordo, llevame pal Rey del pescao en la 10 ¡No te vais a arrepentir!

Foto: Mauricio Bracho



Maracaibo tiene en la actualidad una inmensa diversidad gastronómica, y naturalmente la comida del mar no se excluye del entorno culinario de la ciudad y el Restaurant “El Rey del Pesca ‘o” nos ofrece un amplísimo menú donde el pescado y los mariscos son los protagonistas.


Su menú ofrece combos para la hora del almuerzo que incluyen algún tipo de pescado con dos contornos. Entre los más populares está el combo “El Supi” que contiene dos lisas fritas y dos contornos; el combo “Adícora” que incluye Lebranche o Curvina frita y dos contornos; “Cata” contiene 3 patacones rellenos de mojito de pescado, ensalada rayada y queso con tártara.


También podemos encontrar platos especiales como ceviche al estilo peruano, sopa de pescado, la famosa “Entrada del Rey” que incluye arepitas fritas, patacones, yuca frita, queso y nata para compartir, y su plato más famoso, la suculenta “Fosforera”, que se presenta como una deliciosa crema de mariscos, entre los que podemos destacar los camarones y calamares.


GEDC0484 400x300 Gordo, llevame pal Rey del pescao en la 10 ¡No te vais a arrepentir!

“Fosforera”



La promoción de la semana ofrece un combo de 2 lisas fritas, dos contornos, sopa de pescado y jugo de papelón por tan solo 170 bolívares fuertes. El Rey del Pesca ‘o ofrece a sus clientes un menú de nuggets de pollo para los pequeños de la casa.


Si quieres probar el mejor almuerzo con orígenes marítimos corre en la hora de tu almuerzo a la avenida 10 entre las calles 69 y 70, El Rey del Pesca ‘o estará abierto desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde de lunes a domingo.


GEDC2899 400x300 Gordo, llevame pal Rey del pescao en la 10 ¡No te vais a arrepentir!


GEDC2909 400x300 Gordo, llevame pal Rey del pescao en la 10 ¡No te vais a arrepentir!

“Entrada del Rey”



GEDC2910 400x300 Gordo, llevame pal Rey del pescao en la 10 ¡No te vais a arrepentir!

“Sopa de pescado”



GEDC2917 400x300 Gordo, llevame pal Rey del pescao en la 10 ¡No te vais a arrepentir!

“Patacón relleno de mojito de pescado”



Verónica Alaña / Pasante


Fotos: Mauricio Bracho


Noticia al Día



No hay comentarios:

Publicar un comentario