lunes, 10 de febrero de 2014

Henry Medina seguirá con Guerreros del Lago

Foto4 400x266 Henry Medina seguirá con Guerreros del Lago

Foto: Guerreros



Uno de los jugadores más experimentados en el fútbol sala venezolano es el larense Henry Medina. El máximo goleador de la franquicia desde su creación quiere continuar ampliando su cuota de anotaciones y la gerencia del equipo, encabezada por Alfredo Domínguez, junto al cuerpo técnico, decidieron renovarlo por una temporada más.


La disposición y entrega de “Empanada” en el tabloncillo lo llevó a ganarse el respeto y admiración no sólo de sus compañeros de equipo, sino también de los aficionados del quinteto lacustre. “Agradecido primeramente con Dios por una nueva oportunidad, también al equipo por la confianza hacia mi persona y muy contento porque en este equipo es donde quiero culminar mi carrera profesional. También estoy agradecido con los aficionados por esa confianza que le dan a uno”, soltó Medina.


Luchador


Constancia, esfuerzo, dedicación y disciplina son algunas de las características que le han permitido a Henry Medina mantenerse en la élite del fútbol sala criollo. “La constancia, la perseverancia, el entreno diario y la vida sana que uno lleva, por ejemplo, la vida nocturna, no amanecer en la calle, tengo una vida muy sana, nada de vicios y eso me ha ayudado para mantenerme con la edad que tengo. A mí me gusta el deporte y entrenar junto con jugar forma parte de mi vida”, manifestó.


Luego de haber obtenido el campeonato del Torneo Superior la campaña anterior, Medina quiere cerrar con broche de oro su carrera ganando la Copa Merconorte, aunque aún no piensa en el retiro. “Lo único que pienso es tener una buena temporada con Guerreros, pero yo quiero continuar y creo que me quedan 2 o 3 años de carrera en el alto rendimiento. Quedar campeón de la Merconorte me genera una ilusión grandísima y unas ganas enormes de ganarla para que los fanáticos del Zulia tengan una copa internacional”.


Futuro


A sus 37 años de edad el lateral piensa en el futuro dentro de la disciplina y no esconde el deseo de poder continuar en ella una vez se retire, pero desde el banquillo. “Yo aquí en Barquisimeto tengo una escuela de futsal de 120 muchachos, allí les inculcamos los valores y la formación. Si se me presenta la oportunidad con Guerreros en caso de crearse las categorías menores sería un orgullo, porque reconocen la carrera profesional que uno ha tenido”, expresó entusiasmado el experimentado salista.


Prensa Guerreros


No hay comentarios:

Publicar un comentario