jueves, 13 de febrero de 2014

¡Hey, picarón! Si planeas visitar hoteles este 14 de febrero, estos son los precios

hotel aladdin ¡Hey, picarón! Si planeas visitar hoteles este 14 de febrero, estos son los precios

Foto: Archivo NAD



El día de los enamorados es sinónimos de amor, y la intimidad entre parejas es igualmente sinónimo de amor.


Los hoteles consideran el mes de febrero como su mes estrella junto con la época decembrina. En Maracaibo es natural que se agoten las reservaciones semanas antes del 14 de febrero, afirmó Rosibell Andrade, coordinadora de mercadeo del Hotel Aladdin.


“Las reservaciones para el 14 comenzaron desde diciembre, y desde hace dos semanas estamos copados en cuanto a reservaciones, sin embargo, esperamos a más clientes ese mismo día y su estadía dependerá de la disponibilidad del momento”, añadió.


Los precios de los hoteles varían según su ubicación y, por supuesto, según la comodidad que estos ofrecen a sus clientes. El Hotel Aladdin Maracaibo ofrece diversas suites, desde las sencillas hasta las más sexys y elegantes, el costo de ellas oscilan entre los 690 y 1.000 bolívares las suites sencillas, y entre 1.300 y 2.250 bolívares las suites de lujo. El Hotel Aladdin está ubicado en la Circunvalación 1, sector Cañada Honda, en la esquina de la calle 95.


Por otro lado, otros hoteles que no trabajan con el sistema de reservaciones, como el Motel La Montaña, ubicado en la avenida 63A #86-80, Prolongación Amparo, posee habitaciones para parejas desde 500 bolívares la suite sencilla y 800 la suite con jacuzzi.


Otro hotel de parejas muy famoso en Maracaibo es el Hotel Venus, que dispone de habitaciones desde los 400 hasta 650 bolívares. Todas poseen jacuzzi y solo se diferencian por el espacio que poseen las mismas.


El Hotel Las Vegas, ubicado en la Circunvalación 2 frente al C.C. Centro Sur, ofrece a sus clientes habitaciones sencillas, junior y V.I.P. por tan solo 240, 260 y 280 bolívares, respectivamente. Finalmente, el Hotel Flamingo, ubicado en la vía Perijá, Km 8 ½, en el edificio Hotel Flamingo, dispone de dos tipos de habitaciones, por 240 bolívares y 290 bolívares por 12 horas.


Verónica Alaña / Pasante


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario