lunes, 3 de febrero de 2014

La academia del Zulia FC tuvo otra jornada perfecta en casa

sub12 400x265 La academia del Zulia FC tuvo otra jornada perfecta en casa

Foto: Prensa Zulia FC



Las categorías sub12, sub14 y sub16 del Zulia FC lograron ganar como local sus encuentros en la jornada del sábado ante Perijaneros FC, que se disputó sobre el gramado de la cancha La Estancia.


La sub12 tuvo una buena jornada en la fecha 10 del Torneo Nacional Interclubes al ganar 3-0. Los goleadores de este encuentro fueron Josep Mejía y una diana de Luis Mora; por su parte la sub14 solo necesitó una anotación para ganarle el cotejo a Perijaneros FC.


Con estos resultados, la sub12 se mantiene en el tercer lugar de la clasificación del Grupo 13, con 22 unidades luego de 10 encuentros disputados. La sub14 está en la segunda plaza de la llave 13, con 27 puntos.


Demuestra poderío


El cuadro de la sub16 jugó con mucha confianza sobre la grama de La Estancia, pero con mucho compromiso y eficacia de cara al arco para derrotar 7-0 a Perijaneros, en el último cotejo de la jornada sabatina.


Los jugadores José Peláez, Gilberto García y Alberto Medina anotaron los primeros tres goles en el primer tiempo donde el cuadro zuliano dirigido por Elber Morales demostró orden y manejo de la pelota en el medio sector.


En la segunda parte, la constancia de los jugadores sobre el campo rindió sus frutos. Néstor Añez, Nicolás Galvis, Alberto Medina y Vito Pesole marcaron el resto de las dianas para el 7-0. Esta victoria le permite al cuadro llegar a 28 puntos para seguir liderando la llave 13.



Prensa Zulia FC


No hay comentarios:

Publicar un comentario