lunes, 24 de febrero de 2014

LaVell Blanchard de Gaiteros del Zulia es el líder anotador del baloncesto profesional

359 LaVell Blanchard de Gaiteros del Zulia es el líder anotador del baloncesto profesional

Foto: Luis Molero (NAD)



El alero fuerte de Gaiteros del Zulia, LaVell DeAaron Blanchard celebró su cumpleaños número 33 reteniendo el liderato de los anotadores en la Liga Profesional de Baloncesto.


Parecía que el escopetero de los pascueros se diluía luego de algunas jornadas sin mucha acción por molestias físicas y a que no fue quien llevó el peso ofensivo en la barrida ante Bucaneros de La Guaira.


Blanchard suma 22,6 puntos por encuentro, aun cuando entre sábado y domingo fueron Víctor Liz, Jugador Más Valioso en la tercera semana, Ryan McCoy y Kenji Urdaneta los que se atribuyeron la voz cantante a la hora de que los furreros atacaron el cesto litoralense.

Blanchard supera a los Marinos Clinton Johnson y Aaron Harper quienes registran 21,5 y 21 unidades respectivamente. Además es 10 en rebotes del circuito con siete por cada 40 minutos.


Cuadro de honor


Como era de esperarse, el quisqueyano Liz se coló dentro de los mejores en el canasteo al colocarse séptimo con 18,29 tantos por cotejo. El santiagüense también se ubica tercero en bolas ganadas con dos por compromiso.

Cierra la presencia de Gaiteros dentro de los sobresalientes el zuliano Kenji Urdaneta con 3,67 asistencias por presentación, que le permite estar en el sexto peldaño del rubro, y con 1,50 bolas ganadas en cada juego que le vale para ser el octavo mejor en el certamen venezolano.


Noticia Al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario