miércoles, 12 de febrero de 2014

Maduro llegó a marcha oficialista: La juventud mayoritaria, bolivariana y chavista está en la calle en paz

20140212 124919 400x266 Maduro llegó a marcha oficialista: La juventud mayoritaria, bolivariana y chavista está en la calle en paz

Foto: Captura NAD



En estos momentos el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro llegó a la marcha oficialista de la juventud bicentenaria, que conmemora los 200 años de la Batalla de La Victoria.


Más temprano saludó a los jóvenes que celebran en las calles del país y las plazas Bolívar. Manifestó que “la juventud mayoritaria, bolivariana y chavista” está en la calle en paz.


Asimismo, les exhortó que como patria joven y “con (Hugo) Chpavez en nuestra alma” tengan la seguridad de que “siempre venceremos”.


Jóvenes que apoyan a la revolución se despliegan este miércoles en las calles del país para manifestar con alegría, bailes, consignas y marchas; con la intención de celebrar los 200 años de la Batalla comandada por José Félix Ribas.


Como parte de la celebración, la ciudad de La Victoria en Aragua es la capital de Venezuela por este día, y se esperan actos oficiales en el transcurso del día.


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario