lunes, 17 de febrero de 2014

Nelson Carrero apoya la candidatura de Noél Sanvicente como entrenador de La Vinotinto

carrerogrande Nelson Carrero apoya la candidatura de Noél Sanvicente como entrenador de La Vinotinto

Foto: liderendeportes.com



Este jueves la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se reunirá para hablar se diferentes temas, entre los cuales está el del seleccionador vinotinto.


Nelson Carrero, vicepresidente de la comisión de selecciones nacionales, dijo al portal lavinotinto.com que la persona que más se merece el cargo es del DT del Zamora, Noel Sanvicente.


“Van a ser 11 votos y están tres entrenadores. Pero si hay una persona, se los dije a los federativos, que ha hecho méritos para dirigir a la selección es Noel Sanvicente”, declaró el directivo.


El tema principal del encuentro será la Memoria y Cuenta dela federación pero habrá un espacio para que Carrero cuente lo que conversó días antes con el “Chita” sobre su interés por dirigir la selección.


El deseo del directivo es decidir quién será el nuevo seleccionador esta semana para que en el encuentro amistoso contra Honduras el 5 de marzo, el elegido vea al equipo desde las gradas.


En ese encuentro estará a cargo el técnico interino, Manuel Plasencia, quien recibe todo el apoyo necesario de la FVF para la preparación del encuentro, según Carrero.


liderendeportes.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario