viernes, 21 de febrero de 2014

Restablecido servicio de Internet en el estado Táchira

UsuarioInternet Restablecido servicio de Internet en el estado TáchiraEste viernes fue restablecido el servicio de Internet Banda Ancha (ABA) en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, luego de sufrir problemas en la zona norte con algunas tanquillas, debido a quemas en la región andina, informó el Ministro para la Ciencia, Tecnología e Innovación, y presidente de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), Manuel Fernández.


El ministro Fernández rechazó la agresión contra el edificio administrativo de Cantv, ubicado en el estado Lara, por parte de de la violencia generada por sectores que promueven el conflicto en el país.


“Nos dejó perplejos e indignados que apedrearan hasta el cuarto piso de la sede de Cantv en Barquisimeto, quemaron parte de la planta baja y siete vehículos. Hay que recordar que Cantv le sirve a 22 millones de venezolanos, empresa a través de la que el Estado ofrece acceso a las telecomunicaciones para todas y todos, sin distingo político”, enfatizó Fernández a través de un boletín de prensa de la compañía estatal de telecomunicaciones.


Cantv, empresa nacionalizada en el año 2007 por Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, mantiene articulación permanente con las instituciones de Estado para garantizar la continuidad de las comunicaciones, como servicio estratégico para el país, y consciente de su rol como principal operadora de telecomunicaciones.


AVN


No hay comentarios:

Publicar un comentario