domingo, 9 de febrero de 2014

Tres criollos en el equipo ideal de la Serie del Caribe 2014

000 Hkg9431121 Tres criollos en el equipo ideal de la Serie del Caribe 2014

Foto: AFP



Tres peloteros de los Navegantes del Magallanes integraron el equipo ideal de la Serie del Caribe 2014, que finalizó este sábado con México como campeón por octava ocasión en este torneo caribeño.


El segunda base Alberto Callaspo, el relevista zurdo Elvis Araujo y el cerrador Jean Machí destacaron entre los grandes jugadores del certamen que se realizó en Nueva Esparta.


El grandeliga maracayero Callaspo bateó .333, disparó un jonrón y remolcó tres rayitas. A la defensa no cometió pecados.


Araujo, nativo de Maracaibo, ganó un juego, lanzó trío de entradas en gran forma, aceptó un hit y ponche a uno.


En tanto, Machí salvó tres juegos en tres ocasiones. El lanzador permitió cinco hits, una anotación limpia y propinó cuatro abanicados.


Por el conjunto dominicano aparecieron Francisco Peguero como mejor jardinero derecho, Ronny Paulino como bateador designado y Héctor Gómez como mejor campocorto.


Paulino ligó para promedio de .429 con seis hits, Peguero remolcó dos y promedió .267, mientras Gómez sonó para .353 con cinco remolcadas, un error, pero de actuación brillante en el puesto seis.


El equipo campeón tuvo a cinco entre los mejores de la justa caribeña. Chris Roberson fue designado Jugador Más Valioso al dejar promedio de .370, conectar dos jonrones y remolcar 6 carreras, además se lució a la defensiva en el jardín central.


El catcher Sebastián Valle fue el mejor detrás del plato al batear para .333, disparar dos cuadrangulares y empujar 7 anotaciones.


A su vez, Juan Delgadillo fue el mejor lanzador derecho, y mejor pitcher del campeonato. Ganó dos juegos, trabajó 14 innings en dos salidas y no permitió carreras.


El estadounidense Jon Weber fue el mejor en el jardín izquierdo. Conectó para .333 con una impulsada.


En tanto,Yunesky Sánchez resultó el más efectivo en la tercera almohadilla. Sánchez ligó para .381 con dos remolcadas.


Por Cuba, el inicialista Ramón Lunar fue el único en conformar esta alineación. El cubano bateó .438, fue el mejor hiteador de su novena con siete y empujó 3 impulsadas.



AVN


No hay comentarios:

Publicar un comentario