Leones del Caracas no quiso decirle adiós a la temporada y despedirse de Bob Abreu con una derrota en su casa. Los capitalinos se fajaron para vencer a los Bravos de Margarita 2-1 y empataron en el quinto lugar de la tabla de posiciones a Tiburones de La Guaira.
Aunque eliminados desde hace rato, el equipo margariteño puso a sudar a los melenudos, que en la octava entrada fue que pudieron romper el empate a una carrera.
Con dos out, Bob Abreu soltó doble, el 100 de su carrera en la LVBP, en lo que pudo ser su último turno al bate como pelotero profesional. El “Come dulce” pisó plato luego de un batazo de dos bases de Carlos Pérez que le terminó dando el lauro a los capitalinos en el último juego de ellos en el calendario regular.
Abreu finalizó de 2-2 con par de dobles, anotada y dos boletos.
La primera carrera de los ganadores fue impulsada por Félix Pérez en el tercer tramo.
Con el resultado, Caracas puede clasificar a la postemporada sin jugar un partido extra siempre y cuando Tiburones de La Guaira pierda los dos partidos que le restan, y Cardenales salga derrotado en su último careo.
De ganar Tiburones sus dos encuentros, serían los clasificados a la próxima fase del torneo. División de honores de los salados obligaría una jornada extra con Caracas el próximo dos de enero, a la que se puede unir Cardenales si gana su último duelo d ela ronda regular.
liderendeportes.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario