El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, ratificó este domingo que defenderá de manera permanente la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano.
“Cuente el campo Bolivariano y patriota que no dudaré ni un segundo en asumir de manera permanente la defensa de la revolución y del pueblo”, escribió en su cuenta en Twitter, @RRamirezVE, quien el pasado viernes fue designado embajador ante la ONU por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Asimismo, Ramírez agradeció al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, y demás diputados de la bancada revolucionaria por su respaldo expresado en el Parlamento y por la defensa ante la arremetida de la oposición en su contra.
“Quiero agradecer al camarada Diosdado Cabello por la defensa que hiciera en la Asamblea Nacional de mi trayectoria al lado del comandante Hugo Chávez”, escribió en la red social.
En otro mensaje agregó: “asimismo quiero agradecer a los diputados bolivarianos por el apoyo expresado en la AN y la respuesta a la infamia de la extrema derecha”.
La mayoría revolucionaria de la AN aprobó este domingo, en sesión extraordinaria, el nombramiento de Rafael Ramírez como embajador de Venezuela ante la ONU, con sede en Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica.
“Es una nueva tarea que tiene Rafael Ramírez para llevar la voz de nuestros pueblos de Venezuela, Latinoamérica y Medio Oriente, que luchan por recuperar su plena soberanía y que luchan contra una política guerrerista contra nuestro pueblo”, dijo el presidente de la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores de la AN, Yul Jabour.
Durante la Plenaria, Jabour presentó el informe de la Comisión parlamentaria, en el que además destacó la amplia trayectoria de Ramírez en estos primeros 15 años de Revolución Bolivariana.
AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario