Muchos temporadistas comenzaron a hacerse sentir en las playas y balnearios del estado Vargas, en el cual trabajadores playeros y prestadores de servicios turísticos están prestos para brindar la mejor atención.
Panaderías, puestos de venta de trajes de baño e inflables se notaban más concurridos de lo usual.
“Casi todas las personas que han llegado comprar cosas prácticas para comer en la playa: pan, charcutería, algo para untar y beber. Vienen en familia, mayormente desde Caracas”, comentó Yaritza Curvelo, cajera de una panadería de la parroquia Caraballeda.
“Siempre nos gusta venir a la playa para estos días. El sol es agradable, el clima es perfecto. Siempre venimos a Vargas para pasar unos días de sol y playa que nos permita recargar las pilas antes de volver a nuestro ritmo de trabajo”, comentó Iris Hernández, procedente de Caricuao, en Caracas.
En las playas, los comerciantes ofrecen platos de la gastronomía playera, como el tostón con ensalada y salsas, sopa de pescado, el cual también se sirve frito, entero o en rueda, acompañado de ensalada mixta y tostón. La afrodisíaca fosforera, los calamares y los camarones rebosados son también algunos de los platos más solicitados.
Globovisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario