El debut de Ricardo Gareca al frente de la Selección de Perú fue con derrota. Y apenas quedó un puñado de conclusiones en lo que fue su primera presentación. ¿Qué cambió en relación a la última formación presentada por Pablo Bengoechea?.
Con algunos rostros nuevos y obligado por ausencias de peso, el Tigre buscó imprimirle algunos detalles de su estilo a la Selección peruana en la derrota frente a Venezuela.
Ante las bajas de importantes referentes de la Selección peruana como Claudio Pizarro (lesión), Paolo Guerrero (suspensión), Jefferson Farfán (recuperando su nivel futbolístico) y Carlos Lobatón (desafectado por un problema familiar), Gareca apostó por una formación con cuatro defensores, cuatro mediocampistas, un media punta y un centrodelantero.
Gallese; Advíncula, Ramos, Zambrano, Céspedes; Ballón, Tapia, Carrillo, Hurtado; Deza; y Ávila fueron los titulares elegidos por Gareca. Mientras que en el último encuentro de Pablo Bengoechea como entrenador, había jugado con Gallese; Advíncula, Ramos, Callens, Santillán; Ramírez, Ballón, Velarde, Vargas; Paolo Guerrero y Deza.
La mayoría de las diferencias, por caso, se notaron en la mitad de la cancha. Se notó el poco tiempo de trabajo. Gareca sabe que tiene mucho por hacer de cara a la Copa América.
El jugador Carlos Zambrano manifestó al finalizar el cotejo” Sabíamos que nos enfrentábamos a jugadores de mucha experiencia. Nos vamos con un sabor amargo y solo nos queda seguir trabajando”.
www.ca2015.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario