sábado, 30 de mayo de 2015

Adriana Ugarte luce 'look' ochentero en el rodaje de 'El Silencio', la última de Almodóvar

20MINUTOS

  • La intérprete de la serie 'El tiempo entre costuras' comparte protagonismo con Emma Suárez, Inma Cuesta o Nathalie Poza, entre otros.
  • El filme recoge dos etapas en la vida de una mujer: una que se desarrolla en los años 80 y otra en la actualidad.
  • El rodaje comenzó el pasado 18 de mayo.

Adriana Ugarte

Adriana Ugarte, actriz española cuya fama se disparó tras su papel de Sira Quiroga en la premiada serie El Tiempo entre Costuras, es una de las protagonistas de El Silencio, la vigésima película de Pedro Almodóvar, que ha empezado a rodarse este mes.

La intérprete madrileña luce un 'look' muy de los años ochenta en las primeras imágenes que se han recogido del rodaje del filme. No en vano, interpreta a la protagonista del filme en una parte de la trama, que se sitúa en 1985 (precisamente, el año de nacimiento de Ugarte).

Otra parte de la trama se desarrolla en la actualidad, y es Emma Suárez la encargada de encarnar a la protagonista. Junto a ellas, participan otros actores y actrices como Inma Cuesta, Nathalie Poza, Rossy de Palma, Pilar Castro o Michelle Jenner.

El rodaje comenzó el pasado 18 de mayo y además de en Madrid, se llevará a cabo en las Rías Altas gallegas, la Sierra de Huelva y el Pirineo Aragonés.










from Cine http://ift.tt/1AE3FsA

No hay comentarios:

Publicar un comentario