lunes, 18 de mayo de 2015

'Mad Max: Furia en la carretera' supera en taquilla a 'Los Vengadores: La era de Ultrón'

EP/ 20MINUTOS

  • La cuarta entrega de la saga creada por George Miller ha sido la película más vista durante este fin de semana en España con 1,1 millón de euros.
  • Ha logrado destronar a Los Vengadores: La era de Ultrón, cuya taquilla mundial ya ha superado los 1.000 millones de euros.

Tráiler de 'Mad Max: Furia en la carretera'

Mad Max: Furia en la carretera, la cuarta entrega de la saga creada por George Miller, ha sido la película más vista durante este fin de semana en España tras recaudar 1,1 millón de euros, según datos de Rentrak.

La cinta protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, que se presentó la pasada semana en el Festival de Cannes, ha recaudado ya cerca de 110 millones de dólares en el mercado internacional, y ha conseguido destronar el nuevo éxito de Marvel, Los Vengadores: La era de Ultrón, que se ha quedado en segunda posición con 0,8 millones de euros, pese a que su taquilla mundial ya ha superado los 1.000 millones de euros de recaudación.

El tercer puesto de taquilla ha sido El viaje más largo (0,3 millones), el cuarto para Suite francesa (0,2 millones) y el quinto para La familia Bélier (0,2 millones).

La nueva entrega de Mad Max, que ha provocado las críticas de grupo machistas en Estados Unidos, recupera a su protagonista quien, perseguido por su turbulento pasado, cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa.












from Cine http://ift.tt/1S1crGR

No hay comentarios:

Publicar un comentario