jueves, 28 de mayo de 2015

Kate Upton y Dakota Fanning suenan como candidatas para el spin-off de Harry Potter

20MINUTOS

Kate Upton

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el esperadísimo spin-off de Harry Potter cuyo guion prepara ya J. K. Rowling, quiere presumir de reparto. Por ello, el equipo se encuentra inmerso en la búsqueda de actores populares y caras conocidas del cine estadounidense para que se embarquen en esta nueva historia del universo mágico, que, previsiblemente, llegará a la gran pantalla en forma de trilogía.

De acuerdo con el medio especializado The Wrap, las jóvenes actrices Kate Upton (No hay dos sin tres), Saoirse Ronan (La huesped) o Dakota Fanning (Crepúsculo) son las favoritas para encarnar a las dos féminas que acompañarán al protagonista Newst Scamander en la cinta de Warner Bros. 

Saoirse Ronan, Dakota Fanning, Lili Simons (True Detective) y Alison Sudol (Transparent) se presentarán a las casting de las próximas semanas para luchar por el papel de Queenie, uno de los personajes que ayudará a Scamander —personaje que, en principio, interpretará el oscarizado Eddie Redmayne (La teoría del todo)— a lo largo de sus aventuras.

Para el rol de Tina, la mayor de las dos hermanas, suenan otros nombres, como el de Kate Upton, Katherine Waterson (Puro vicio) y Elizabeth Debicki (El gran Gatsby).

Esta extensión del universo de J. K. Rowling, que llegará a la gran pantalla el 18 de noviembre de 2016, está basado en el libro homónimo publicado en 2001 por la autora. Animales fantásticos y dónde encontrarlos seguirá la vida de Newt Scamander, encargado de escribir un libro sobre todas las criaturas mitológicas del mundo mágico. Este manual será utilizado en un futuro por Harry, Ron y Hermione en sus clases de Hogwarts.

La película arrancará, concretamente, 70 años después del nacimiento del hijo de Lily y James Potter bajo las órdenes de David Yates, cineasta encargado de dirigir las cuatro últimas entregas de la franquicia del joven mago.










from Cine http://ift.tt/1LN51C4

No hay comentarios:

Publicar un comentario