martes, 5 de mayo de 2015

Lucasfilm confirma que habrá una nueva entrega de la saga 'Indiana Jones'

20MINUTOS.ES

  • La productora ha informado que aunque "no han comenzado a escribir el guión", "algún día habrá otra película de Indy".
  • Disney tendría sus ojos puestos en Chris Pratt ('Guardianes de la Galaxia') para protagonizar el regreso de Indiana Jones.

Indiana Jones

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha confirmado que la saga protagonizada por Harrison Ford tendrá una quinta entrega aunque confesó que todavía no sabe cuándo llegará a la gran pantalla.

En una entrevista concedida a Vanity Fair, Kennedy ha asegurado que su productora "algún día hará otra película de Indiana Jones. ¿Cuándo llegará esta nueva película? Aún no estoy segura. Todavía no hemos comenzado a escribir el guión".

Kennedy ya trabajó junto a Steven Spielberg en la producción de todas las entregas de la saga, por lo que ya corren rumores de que tal vez sea ella la encargada de elaborar el nuevo guión.

Según la publicación especializada Dedline, Disney tendría pensado a Chris Pratt ('Guardianes de la Galaxia') para heredar el papel que protagonizaba Harrison Ford en las cuatro entregas anteriores.










from Cine http://ift.tt/1zxS4Ld

No hay comentarios:

Publicar un comentario