miércoles, 27 de mayo de 2015

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' incluirá canciones de la saga original

20MINUTOS

  • John Williams, único compositor de la banda sonora de todo 'Star Wars', ha confesado que incluirá temas de las primeras entregas en escenas "importantes".
  • "Creo que será muy natural y que encajará a la perfección con los momentos que hemos elegido", comenta el también encargado de poner música a 'E.T.'.

Tropas de asalto en Star Wars: El despertar de la Fuerza

Muchos son los actores y los personajes que regresarán a la gran pantalla el próximo 18 de diciembre con el esperadísimo estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza. John Williams, el creador de la banda sonora de la saga de George Lucas y veterano compositor de otras tan conocidas como Harry Potter, Parque Jurásico o E. T., también se suma a esa lista, ya que será el encargado de poner música al Episodio VII.

En una entrevista reciente con el medio estadounidense Vanity Fair, el director de orquesta ganador de 5 premios de la Academia de Cine desveló que la música de la película incluirá temas míticos de las primeras cintas de la saga original.

"En algunas escenas se hace referencia a piezas temáticas anteriores. Aunque no lo hemos hecho aún, estamos planeándolo. Creo que será muy natural y que encajará a la perfección con los momentos que hemos elegido", comentó. Williams, responsable también de las melodías de Superman, Tiburón y La lista de Schindler, añadió que no abusarán de este recurso y que sólo lo utilizarán en secuencias simbólicas de la película. "No hay muchos de ellos, pero hay algunos momentos que son importantes".

Preguntado sobre su tema favorito de todos los que ha compuesto a lo largo de los seis largometrajes de Star Wars, el neoyorquino se mantiene firme: "Sinceramente, no puedo. Las he tocado en conciertos durante tantos años que les tengo verdadero cariño a todas ellas".










from Cine http://ift.tt/1cjospX

No hay comentarios:

Publicar un comentario