miércoles, 6 de mayo de 2015

El protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre', último fichaje de la miniserie de Ridley Scott

20MINUTOS

  • El actor se suma así al reparto de 'Mercy Street', la miniserie histórica ambientada en la Guerra Civil que prepara el cineasta Ridley Scott para la cadena PBS.
  • Se trata del primer drama que emitirá el canal en más de una década.

Josh Radnor

Josh Radnor, conocido por encarnar durante nueve temporadas al entrañable Ted Mosby en la sitcom norteamericana Cómo conocí a vuestra madre, vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Ridley Scott.

Según adelanta The Hollywood Reporterel actor se ha sumado al reparto de Mercy Street, la miniserie histórica que prepara el cineasta de Gladiator para el canal público estadounidense PBS y cuyo estreno está previsto para invierno de 2016. Se trata del primer drama que emitirá esta cadena en más de una década.

Ambientada en la Guerra de Secesión, Mercy Street sigue las vidas de dos enfermeras de ideologías opuestas que trabajan como voluntarias en un hospital de campaña situado en Alexandria, Virginia.

Así, Radnor compartirá protagonismo con Mary Elizabeth Winstead, que se meterá en la piel de la abolicionista de Nueva Inglaterra Mary Phinney, y con Hannah James, que interpretará a la confederada Emma Green. Radnor, concretamente, será Jedediah Foster, un cirujano criado en una rica hacienda esclavista del sur.

Gary Cole (Veep), Peter Gerety (The Wire), Norbert Leo Butz (Bloodline), McKinley Belcher III (Elementary), Shalita Grant (Bones) y Cherry Jones (24), entre otros, completan el elenco de la serie de época que estará formada por seis episodios.










from Cine http://ift.tt/1P0UPff

No hay comentarios:

Publicar un comentario