miércoles, 27 de enero de 2016

Clara Lago y Álex González inician el rodaje de la película 'Órbita 9' en Colombia

20MINUTOS.ES

  • Clara Lago y Álex González participan en la ópera prima de Hatem Khraiche.
  • Al reparto se unen Belén Rueda y el actor colombiano Andrés Parra.
  • El filme se rodará durante ocho semanas en Medellín Bogotá y el País Vasco.

Clara Lago

Los actores Clara Lago y Álex González trabajan juntos en Medellín (Colombia) en el rodaje de la que será la ópera prima del director Hatem Khraiche, Órbita 9. Al reparto se unen Belén Rueda y el actor colombiano Andrés Parra, que ha triunfado con su papel de Pablo escobar en la serie Escobar, el patrón del mal.

La película, un thriller romántico, cuenta la historia de Helena (Clara Lago), una chica que lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura.

"Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente extraña y extraordinaria para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad…", aseguran desde la productora de la cinta.

El filme se rodará durante ocho semanas en Medellín Bogotá y el País Vasco. Álex González ya ha publicado una foto en su cuenta de Twitter en la ciudad colombiana.












from Cine http://ift.tt/1lSgtEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario