viernes, 29 de enero de 2016

Kim Basinger estará en la segunda parte de 'Cincuenta sombras de Grey'

20MINUTOS.ES

  • Se meterá en la piel de Elena Lincoln, la socia de Christian Grey y su ex amante.
  • Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini también estarán en el reparto, en el que por supuesto repetirán Dakota Johnson y Jamie Dornan.

 Kim Basinger

La actriz Kim Basinger se meterá en la piel de Elena Lincoln, la socia de Christian Grey y su ex amante, en la segunda parte de Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras, segun informa Variety. El siguiente contenido puede revelar partes de la trama.

La productora, Universal, habría atado ya el contrato porque quieren rodar seguidas la segunda y la tercera parte por lo que contar con el elenco cuanto antes era una prioridad para ellos. El de Basinger es un papel fundamental en la historia dado que Elena Lincoln fue la mujer que introdujo al protagonista en el mundo del sadomasoquismo.

Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini también estarán en el reparto, en el que por supuesto repetirán Dakota Johnson y Jamie Dornan, en los papeles protagonistas de Anastasia Steele y Christian Grey.

El rodaje de la segunda parte de la súper vendida trilogía de E. L. James empieza en pocos días y promete regresar con tintes de thriller y aún más oscura que la primera parte, como indica el propio título del libro.

La segunda parte de la trilogía, Cincuenta sombras más oscuras, se estrenará el 10 de febrero de 2017 y la tercera entrega, Cincuenta sombras liberadas, verá la luz un año después, el 9 de febrero de 2018.

La adaptación cinematográfica del primero de los libros de E.L. James recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo.












from Cine http://ift.tt/1TqYKCt

No hay comentarios:

Publicar un comentario