lunes, 11 de enero de 2016

El español Juan Antonio Bayona abandona el proyecto de la secuela de 'World War Z'

20MINUTOS.ES

  • El director tenía compromisos previos que finalmente no podrá compaginar con éste, a pesar de haber firmado un contrato hace apenas un mes.
  • Paramount ha anunciado, sin embargo, que trabajará con Bayona en el futuro.
  • La nueva película llegará a los cines en 2017.

Juan Antonio Bayona

El director español Juan Antonio Bayona, responsable de películas como Lo Imposible o El Orfanato, se ha visto obligado a dejar el proyecto de la secuela de la película apocalíptica World War Z, con Brad Pitt, que iba a dirigir próximamente.

Según informa The Hollywood Reporter, el director español tenía compromisos previos que finalmente no podrá compaginar con éste, a pesar de haber firmado un contrato para rodar la película hace apenas un mes.

Paramount, la productora del filme, anunció este hecho, asegurando sin embargo que es su intención trabajar con Bayona el futuro "él es un director maravilloso y esperamos trabajar con él pronto", decía un comunicado de la compañía.

World War Z cuenta la historia de una infección zombie tras la cual se encarga a un investigador de la ONU, interpretado por Brad Pitt, que descubra el origen del virus que la causa.

La nueva película llegará a los cines en 2017 y los estudios esperan no tener los mismos contratiempos con la primera, que tuvo una producción complicada llena de revisiones y retrasos. World War Z recaudó en 2013 540 millones de dólares en todo el mundo.












from Cine http://ift.tt/1mS47xJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario