sábado, 8 de febrero de 2014

El Tijuana de Farías vuelve a salir airoso

pellerano 1 400x225 El Tijuana de Farías vuelve a salir airoso

Foto: Prensa Xolos de Tijuana



Monterrey golpeó primero, pero fueron los Xoloitzcuintles quienes pegaron dos veces. La escuadra que dirige César Farías abrió la sexta jornada del Clausura mexicano con un triunfo 2-1 ante Rayados, y se mantiene como el único invicto como local en la temporada 2013-2014.


César “El Chelito” Delgado abrió la cuenta al 66′ con un zurdazo de media distancia, y parecía que caería la buena racha en casa para los de Tijuana, pero nueve minutos luego, Darío Benedetto aprovechó un balón que le quedó servido tras un córner para empatar. Cristian Pellerano fue nuevamente el héroe, luego de convertir el tanto del triunfo, de cabeza, a cuatro minutos para el final.


Con la victoria, los Xolos llegaron a 13 duelos consecutivos sin perder como local en la primera división, lo que representa la racha más extensa actualmente en la Liga MX, de acuerdo con @SoccerDataMX.


El estratega venezolano César Farías ahora tiene récord de tres cotejos ganados, uno empatado y dos perdidos al mando del cuadro rojinegro.


liderendeportes.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario