sábado, 8 de febrero de 2014

Gaiteros y Trotamundos repiten a las 7:30 en el Belisario Aponte

DSCF30961 400x246 Gaiteros y Trotamundos repiten a las 7:30 en el Belisario Aponte

Foto: Deivis Oviedo (NAD)



Gaiteros del Zulia y Trotamundos de Carabobo se miden nuevamente estaa noche, desde la 7:30, en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo. Los furreros buscarán mejores resultados dentro de la pintura, pero enfrente tendrán a Jack Michael Martínez, quien luego de cumplir una sanción pendiente desde 2013 se estrenará hoy con la escuadra cabrialense.


Los furreros también anuncian cambios en su plantilla. Por ejemplo, el armador dominicano Víctor Liz formará parte del quinteto en lugar de Kristian Clarkson; el experimentado Víctor David Díaz cede su cupo al joven Graddy Osorio, pieza que llegó hace poco proveniente de los Guaros de Lara. Finalmente, Leiner Zerpa no verá acción hoy y en su lugar estará el piloto caraaqueño Kevin Niño.


Con otra buena actuación de LaVell Blanchard, sin permitir ser arrollados en el contraataque como anoche y con aun mayor cantidad de de rebotes en su haber, ayer se llevaron el 52 %, los pascueros aspiran nivelar esta serie para dirigirse, la próxima semana, a una peligrosa y extensa gira de cuatro partidos. Maracay y Puerto Ordaz son los destinos.


Noticia Al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario