viernes, 21 de febrero de 2014

Los colectivos se defienden: Nuestros fusiles están cargados de flores y no de balas

cole 400x300 Los colectivos se defienden: Nuestros fusiles están cargados de flores y no de balas

Archivo



Colectivos revolucionarios aseguran que “sus fusiles están cargados de flores y de esperanza”, más no con balas para atacar al pueblo, tal y como lo quiere hacer ver la derecha radical para justificar las acciones fascistas y evadir su responsabilidad por los caídos en Venezuela.


Así lo dio a conocer uno de los miembros del Colectivo 23 de Enero, Gonzalo Azuaje al ser entrevistado en el programa “Temprano Con” que transmite el Sistema radio Mundial quien desmontó la matriz de opinión generada por la oposición sobre supuestos ataques emprendidos por los colectivos contra los manifestantes.


“Este es el mismo guión del imperio norteamericano apoyados por los directores de las universidades venezolanas, quienes dan vergüenza al igual que los padres y madres que apoyan a sus hijos en estas acciones desestabilizadoras”, explicó Azuaje.


Asimismo, Azuaje destacó que los Colectivos del 23 de Enero están organizados no solo en defensa de la Revolución, sino en beneficio de lo social , político y deportivo.


“Nosotros estamos llenos de libros y conocimiento como no los enseñó el Comandante Chávez”, aseveró.


YVKE


No hay comentarios:

Publicar un comentario