viernes, 14 de febrero de 2014

PC Zulia realizó reunión de Coordinación para Operativo Carnaval Seguro 2014

pv 400x266 PC Zulia realizó reunión de Coordinación para Operativo Carnaval Seguro 2014

Foto: Prensa



La Dirección Regional de Protección Civil (PC-ZULIA), realizó la tercera reunión interinstitucional de coordinación, Operativo de Prevención Carnaval Seguro 2014, a desarrollarse durante los cincos días de fiesta, iniciando el viernes 28 de febrero, de 12:00 p.m. hasta el miércoles 5 de marzo a los 12 mediodías.


A la reunión asistieron los representantes de todos los organismos y entes involucrados en el Operativo Carnaval 2014, entre ellos la Guardia Nacional, la Secretaria de Seguridad y Orden Público, Policía Nacional Bolivariana, CPBEZ, FUNSAZ 171, la ONA, OIPEEZ, Bomberos Maracaibo y Santa Rita, DPD Zulia, Secretaria de Deporte, Secretaria de Salud y la Coordinación de Intendencia.


Algunos de los temas desarrollados fueron los horarios de trabajo, la cantidad de puntos de control, la cantidad de personal que se asignará a cada punto, puntos de atención médica y deportiva, publicidad y los organismos a participar entre otros.


Por su parte, el director de PC-Zulia, Gustavo Ruiz, informó que antes de dar inicio al Operativo Carnaval 2014, se realicen otras reuniones de coordinación a fin de finiquitar detalles de lo que será este operativo, de manera de garantizarle tanto a la comunidad en general como a los temporaditas que disfrutarán en un estado resguardado por los organismos competentes.


Son más de 14 mil hombres y mujeres que trabajarán durante estos cincos días, brindando sus servicios en pro de la seguridad.


pv1 PC Zulia realizó reunión de Coordinación para Operativo Carnaval Seguro 2014


Nota de Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario