viernes, 14 de febrero de 2014

Presidenta del Clez cuestiona que legisladores de oposición inciten hechos violentos en Maracaibo

Magdelis 400x300 Presidenta del Clez cuestiona que legisladores de oposición inciten hechos violentos en MaracaiboLa presidenta del Consejo Legislativo Magdelis Valbuena, cuestionó la violencia que desarrollan sectores opositores en Maracaibo.


Valbuena acuso al legislador suplente de Voluntad Popular, Lester Toledo, de estar detrás de esas acciones.


Dijo que Toledo, “está detrás de esa anarquía que pretenden mantener en la ciudad”.


Valbuena ofreció rueda de prensa en el Comando del Psuv, junto a diputados y miembros de la junta directiva municipal y regional.


“Están poniendo como carne de cañón, manipulado por un pequeño grupo de estudiantes de la oposición que pretenden una salida del Presidente”, dijo la legisladora.


Afirmó: “Mientras ellos llaman a la violencia, a la alteración del orden pùblico, nosotros como legisladores, militantes del Psuv, llamamos a acompañar al Presidente Nicolás Maduro en la marcha por la paz, el llamado a cerrar la puerta a la violencia, a abrir espacios de diálogo para la paz, a escuchar propuestas, como las que convoca el Ministro a las universidades para discutir con los dirigentes estudiantiles”.


Destacó que firmemente han planteado que las autoridades competentes investiguen hasta las últimas consecuencias y habrá autores materiales e intelectuales en cada estado.


“Aqui no se habla mas que de aplicar la Constitución y las leyes”, resaltó.


José Luis Acosta acotó que esperan las líneas del partido para las acciones de calle que emprenderán en los próximos días.


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario