lunes, 28 de abril de 2014

Presuntos atracablindados habrían robado cuatro fusiles en subestación de Corpoelec en Gallo Verde

ccorpo 400x300 Presuntos atracablindados habrían robado cuatro fusiles en subestación de Corpoelec en Gallo VerdeIntegrantes de una banda de robablindados serían los responsables del robo de cuatro fusiles del que fueron víctimas efectivos del Ejército que custodiaban la subestación de Corpoelec, ubicada en la avenida 21, entre calles 99G y 99B, sector Gallo Verde, parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo.


Fuentes relacionadas con la investigación aseguraron que algunas organizaciones dedicadas a este tipo de delito estarían reagrupándose, por lo que necesitan armamentos de alto calibre para poder cometer sus fechorías.


Tampoco se descarta que los responsables del hecho formen parte de un grupo paramilitar que buscan alterar el orden público.


El robo de los fusiles se llevó a cabo a las 9:30 de la mañana del domingo. Tres delincuentes encapuchados llegaron en un auto Chrysler Neón, color blanco, y dos de ellos se bajaron con armas en mano. En segundos, sometieron a un sargento que estaba en un escritorio localizado justo al ingresar al recinto, y luego a los otros tres funcionarios que se encontraban de guardia. A todos los desarmaron al despojarlos de sus fusiles.


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DIM), están a cargo de las pesquisas de este caso.


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario