lunes, 28 de marzo de 2016

Comienza el rodaje de 'El guardián invisible', la adaptación de la 'Trilogía del Baztán'

20MINUTOS.ES / EFE

  • Se ha comenzado a rodar la la primera adaptación cinematográfica del fenómeno literario 'Trilogía del Baztán', escrito por Dolores Redondo.
  • Está protagonizada por Marta Etura, que encarna a la inspectora Amaia Salazar.
  • Al reparto se unen lvira Mínguez, Ramón Barea o Pedro Casablanc, entre otros.

'El guardián invisible'

Esta semana ha comenzado en el Valle del Batzán (Navarra), el rodaje de la primera adaptación cinematográfica del fenómeno literario Trilogía del Baztán, escrito por Dolores Redondo.

La primera entrega, titulada El guardián invisible, está protagonizada por la actriz Marta Etura, que encarna a la inspectora Amaia Salazar. Está dirigida por Fernando González Molina, autor de éxitos como Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti o más recientemente Palmeras en la nieve.

La película recrea las investigaciones de la inspectora jefe de Homicidios en la Policía Foral de Navarra en un primer homicidio ocurrido en las márgenes el río Batzán, en el valle de Navarra.

La cinta está producida por Atresmedia Cine y Nostromo Pictures, y se rodará durante nueve semanas entre Navarra y Madrid, a donde se trasladará dentro de tres semanas. Entre el resto del reparto destacan lvira Mínguez, Ramón Barea o Pedro Casablanc, entre otros.












from Cine http://ift.tt/1MMAynS

No hay comentarios:

Publicar un comentario