sábado, 26 de marzo de 2016

Ocho películas de 2016 con grandes 'spoilers' en sus tráilers

20MINUTOS

  • El tráiler de la recién estrenada 'Batman v Superman' no solo revela la aparición de un villano, sino también que ambos superhéroes unirán fuerzas pese a que el título de la cinta parece indicar lo contrario.
  • En otras películas, como 'Dos buenos tipos', protagonizada por Ryan Gosling y Russell Crowe, el tráiler destripa muchos 'gags' y chistes.
  • El origen de la supervillana Harley Quinn se desvela en el tráiler de 'Suicide Squad' muchos meses antes del estreno de la película.

Batman vs Superman

Si la esencia de un tráiler de una película era mostrar lo mejor de ella para captar al público, pero sin llegar a desvelar mucho la historia para conservar la emoción y la sorpresa de los espectadores en el momento de verla, últimamente el concepto está cambiando, y ya son unas cuantas las películas que han arriesgado hasta el punto de mostrar aspectos cruciales de sus tramas, giros en la historia e incluso chistes que aparecen en ella.

Desde What Culture han elaborado un listado con los estrenos de 2016 cuyas tramas han perdido todo el misterio por culpa un tráiler demasiado revelador.

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

Es complicado elegir un solo spoiler de la película revelado en su último tráiler, aunque quizá el más molesto sea la aparición de Doomsday, que podría haber sido uno de los secretos mejor guardados hasta su estreno, y que sin embargo ya se reveló en el tráiler como un villano. El hecho de que aparezca en el tráiler ya deja entrever que tanto Batman como Superman dejarán a un lado sus diferencias para hacer frente a una amenaza común.

Espías desde el cielo

La película se estrenará en España el próximo 13 de mayo y cuenta con conocidos actores como Helen Mirren (La Reina), Aaron Paul (Breaking Bad) y el fallecido Alan Rickman. Mirren interpreta a la coronel Katherine Powell, una oficial de inteligencia militar que debe decidir si hace estallar o no un refugio que alberga terroristas empleando para ello aviones no tripulados. La intriga de la película se supone que deriva de si destruye el lugar al descubrir que hay una niña de nueve años en esa zona, una tensión que desaparece al ver en el tráiler una imagen de la supuesta casa volando por los aires. En el caso de que esta explosión fuera de otro edificio, una escena de este tipo no ayuda, ya que quita toda la emoción a la trama de la película.

Dos buenos tipos

El filme, que llegará a la gran pantalla el 27 de mayo, está protagonizado por Ryan Gosling y Russell Crowe y cuenta la historia de dos detectives totalmente opuestos de los años setenta que deberán unirse para desenmarañar un caso que ambos están siguiendo. La película es una comedia de cine negro, repleta de chistes y escenas divertidas, muchas de las cuales ya ha destripado el tráiler.

La leyenda de Tarzán

La película se estrenará el 22 de julio. Este clásico de Hollywood, llevado a la gran pantalla en numerosas ocasiones, tiene un gran defecto en el tráiler del nuevo filme: todo aquel que lo ve ya sabe que Tarzán se convertirá posteriormente en el civilizado Lord Greystoke en su regreso a Inglaterra.

Suicide Squad

La cinta, que llegará a los cines el 5 de agosto, sigue la estela de Batman v Superman y presentará a buen número de supervillanos, incluidos Harley Quinn y un nuevo Joker, encarnado en esta ocasión por Jared Leto.

Sin embargo, al igual que sucede con Batman v Superman, el tráiler de Suicide Squad (Escuadrón Suicida) revela demasiado: en una breve escena se ve a Joker bañando en un depósito de productos químicos a Harley Quinn (Margot Robbie), destripando así el origen de esta icónica supervillana meses antes de que la película vea la luz en la gran pantalla.

X-Men: Apocalipsis

El último e inesperado tráiler de X-Men: Apocalipsis ha dejado reacciones encontradas entre sus seguidores por el nuevo material que aparece en él. Los momentos más reveladores conciernen a la indumentaria de Magneto, que se le puede ver con el traje de X-Men: primera generación y Días del futuro pasado y otro que recuerda al que llevaba Ian McKellen.

En una de las escenas iniciales del tráiler, Magneto tiene una apariencia completamente distinta a la que presenta en el resto del avance, lo que sugiere que se trata de un momento del final de la película. La edición del tráiler engaña al ojo del espectador al mezcarse con escenas en las que Charles Xavier tiene pelo. Esta escena sugiere que al final de la cinta, el personaje interpretado por Michael Fassbender organizará su Hermandad. Aunque no constituye un gran spoiler, sí ofrece al espectador más información de la que realmente necesita.

Capitán América: Civil War

La cinta de superhéroes de Marvel ha arruinado en su tráiler una de las sorpresas de la película con la aparición de Spiderman, en un intento por hacer llegar la película a un público más amplio. Aunque su aparición en la película era conocida por algunos de sus fans, no todo el mundo lo sabía, siendo una información nueva para la mayoría de los espectadores.

Y no solo eso, la escena de Spiderman en el tráiler también revela una alianza que se podía guardar hasta la película: Spiderman roba el escudo del Capitán América por encargo de Iron Man, lo que indica que estará en el equipo de este último superhéroe interpretado por Robert Downey Jr.

Feliz día de la madre

Esta comedia romántica que cuenta en su reparto con Jennifer Aniston, Julia Roberts o Kate Hudson tampoco se libra de mostrar demasiado en su tráiler. Se trata de una obra coral sobre una festividad en concreto, al igual que otras cintas como Noche de fin de año o Historias de San Valentín. Sin embargo, el tráiler resume la historia de cada personaje hasta el punto de que se sabe lo que le va a pasar a cada uno de ellos en la película.












from Cine http://ift.tt/25pwK7q

No hay comentarios:

Publicar un comentario